Policial

Borran del reporte oficial el borruelazo e inventan historia

Chihuahua.- La División de la Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, emitió una ficha técnica donde deslindo totalmente a Carlos Borruel Jr del choque de su McLaren de aproximadamente 5.7...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- La División de la Policía Vial de la Comisión Estatal de Seguridad, emitió una ficha técnica donde deslindó totalmente a Carlos Borruel Jr del choque de su Mc Laren de aproximadamente 5.7 mdp en la madrugada en el periférico de la Juventud.

La ficha técnica señala que no chocó con un señalamiento vial, sino que fue impactado por el conductor de una pick up Ford de color blanca/negro, de modelo 2014 de placas EE31761.

Los hechos sucedieron según vialidad cuando la pick up circulaba por los carriles principales del periférico en el sentido norte a sur a una velocidad no precisada y antes de llegar a la altura de la calle Vistas del Sol, impacto al McLaren en la parte posterior haciéndolo que perdiera el control y que terminara estampado con el poste, no resultando personas lesionadas.

En el lugar de los hechos no se logró observar una pick up, solamente se observó el McLaren destrozado en medio de la lateral del periférico.

Asimismo, Vialidad señalo que el McLaren no contaba con seguro vehicular y que no fue conducido por Borruel Jr, si no por un tal Alberto Reyes.

Tags: