Noticias

Lamentable que IEE no apoyó en toma de protesta en Gómez Farías: Morena

Chihuahua.- El representante jurídico en el Instituto Estatal Electoral del partido Morena, Luis Rosales, denunció ante el consejo estatal que nunca hubo apoyo para el alcalde suplente de Gómez Farías...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lamentable que IEE no apoyó en toma de protesta en Gómez Farías: Morena

Chihuahua.- El representante jurídico en el Instituto Estatal Electoral del partido Morena, Luis Rosales, denunció ante el consejo estatal que nunca hubo apoyo para el alcalde suplente de Gómez Farías por parte del IEE, esto, luego de tomar protesta.

Luis Rosales señaló que durante la situación de violencia que se vive en Gómez Farías, el IEE no intervino ni dio acompañamiento al alcalde suplente de Gómez Farías,  el doctor Allen Muñoz.

“Tuvimos lamentable situación en Gómez Farías, nunca vimos al IEE pendiente en temas de seguridad y tema de certeza, jurídicamente era viable darle un acompañamiento al alcalde suplente”, afirmó.

Además comentó que el proceso electoral concluía hoy, y no antes de la toma de protesta en Gómez Farías, por lo que lamentó el ataque contra el doctor Blas Godínez.

Tags: