Policial

Consignan a uno por abuso sexual contra empleada

Chihuahua.- A disposición del Ministerio Público quedó un sujeto de 34 años de edad, luego de que agentes municipales lo detuvieran, tras ser acusado por una mujer, de haber cometido abuso sexual en...
  • Por Editora NG
Consignan a uno por abuso sexual contra empleada

Chihuahua.- A disposición del Ministerio Público quedó un sujeto de 34 años de edad, luego de que agentes municipales lo detuvieran, tras ser acusado por una mujer, de haber cometido abuso sexual en su contra cuando ésta se encontraba atendiendo un negocio en la colonia Centro y para lo cual utilizó un arma blanca.

El hecho se habría presentado la mañana del martes, en un establecimiento ubicado en las avenidas Ocampo y Aldama, hasta donde llegó el agresor, identificado como Jaime Humberto G. H., y aparentemente forzó a la joven a ingresar al baño y golpearla, con aparentes intenciones de cometer actos sexuales, sin embargo tras el forcejeo logró librarse de él para pedir ayuda.

El ahora detenido emprendió la huida, pero con las características físicas, los uniformados lograron dar con su paradero cuadras adelante, razón por la cual lo trasladaron hasta las instalaciones de la Comandancia Sur y horas después fue canalizado a la autoridad investigadora por el delito de abuso sexual y los que resulten en su contra.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: