Policial

Triple ejecución en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Chihuahua.- Un ataque armado dejó como saldo tres personas asesinadas en calles al norte de la ciudad De acuerdo con información preliminar, los sicarios abrieron fuego contra las víctimas, entre...
  • Por Editora NG

acordonamiento

acordonamiento

acordonamiento

acordonamiento

acordonamiento

acordonamiento

levantan evidencia

levantan evidencia

procesan la escena

procesan la escena

acordonamiento

acordonamiento

Chihuahua.- Un ataque armado dejó como saldo tres personas asesinadas en calles al norte de la ciudad, colindante con la colonia Industrial.

De acuerdo con información preliminar, los sicarios que tripulaban una camioneta abrieron fuego contra las víctimas que al verse atacados corrieron para escapar de los disparos, sin embargo fueron abatidos en distintos puntos entre las calles Sinaloa y calle Mirlos; uno  cayó en la calle Mirlos, otro en la Gorriones y el último quedó dentro de una vivienda.

Los hombres eran conocidos en el barrio como Miguel, "Pelón" y Carlos quienes eran familia siendo el padre,  un hijo y un tío del joven.

El reporte fue realizado por vecinos que escucharon las detonaciones al sistema de emergencias 911.

Agentes de la policía municipal arribaron al punto y de inmediato acordonaron el lugar, asimismo paramédicos de Urge llegaron, no obstante las víctimas ya habían perdido la vida.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento de la evidencia y traslado de los cuerpos a las instalaciones del C4.

Tags: