Noticias

Se suicida hombre en rancho en jiménez

Jiménez.- La tarde de este viernes se reportó a las autoridades sobre un intento de suicidio en la autopista Jiménez- Camargo, por lo que los agentes policiacos se trasladaron hasta el lugar referido...
  • Por editora 03

Jiménez.- La tarde de este viernes se reportó a las autoridades sobre un intento de suicidio en la autopista Jiménez- Camargo, por lo que los agentes policiacos se trasladaron hasta el lugar referido para corroborar la situación.

Al llegar las unidades al kilómetro 12 de la carretera de cuota, a la altura de un espectacular de un negocio de venta de pollo, fueron interceptados por un hombre, quien les dijo a los oficiales que su sobrino, Guillermo Bustillos Villalobos, de 38 años de edad, se había colgado de una soga dentro de unos corrales para vacas y él, en un intento por evitar que se suicidara, cortó la cuerda e inmediatamente llamó a la Cruz Roja.

Tal es el caso que, al llegar los socorristas a brindar acciones de auxilio, se percataron que ya no contaba con signos vitales, lo que obligó a los policías municipales a acordonar el área para esperar la llegada de agentes ministeriales para entregarles la escena.

El hoy fallecido, como ya se mencionó, respondía al nombre de Guillermo Bustillos Villalobos, de 38 años de edad, originario de Valle de Allende y trabajador del Rancho El Papalote, lugar donde decidió terminar con su vida ahorcándose.

 

tomado de gbmradio

Tags: