Noticias

Se desploman acciones de aeroméxico más de 50 por ciento

Ciudad de México.- Luego de que Aeroméxico anunció que se apegará al capítulo 11 de la ley de quiebras de Estados Unidos, sus acciones comenzaron la sesión de este miércoles con un desplome de 33...
  • Por Editor 02
Se desploman acciones de aeroméxico más de 50 por ciento

Ciudad de México.- Luego de que Aeroméxico anunció que se apegará al capítulo 11 de la ley de quiebras de Estados Unidos, sus acciones comenzaron la sesión de este miércoles con un desplome de 33 por ciento.

Los títulos de la aerolínea llegaron a caer hasta 51 por ciento durante la apertura, para posteriormente lograr una recuperación moderada.

Aeroméxico ha sido una de las compañías más afectadas por la pandemia de Covid-19 debido a la cancelación de vuelos naciones e internacionales.

Al comenzar si proceso voluntario de quiebra para idear un proceso de reestructuración, la empresa busca robustecer su posición financiera y hacer ajustes para enfrentar los impactos de la pandemia.

Famsa

Otra empresa que se está viendo seriamente afectada en el mercado de valores es Grupo Famsa, sus acciones se desploman 32 por ciento.

La caída es consecuencia de que las autoridades financieras le revocaron la licencia a su filial, Banco Famsa, por problemas de capitalización.

Tags: