Policial

Arrestan a sujeto en poder de un arma hechiza y cristal

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de José Fernando O. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos...
  • Por Editor 02

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de José Fernando O. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vistas de Zaragoza, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un masculino armado en el cruce de las calles Vista de Batopilas y San Isidro, de la colonia en mención.

Motivo por el cual, oficiales se trasladaron a dicho cruce percatándose de un masculino que cumplía las características aportadas en el reporte, por lo que, al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le encontraron a la altura de la cintura un artefacto similar a un arma de fuego color plateado con negro, así mismo en la bolsa del pantalón, le localizaron un envoltorio con 1.8 gramos de cristal como para elaborar 8 dosis, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, José Fernando O. V. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: