Noticias

Critica lebaron que consideren montaje el vídeo del cjng

NCG.- El activista social Adrián Lebarón volvió a aparecer en las redes sociales y puso el dedo en la llaga sobre el momento que se vive por la inseguridad en el país por la guerra entre cárteles...
  • Por editora 03

El mensaje en Twitter

El mensaje en Twitter

Adrián lebarón

Adrián lebarón

NCG.- El activista social Adrián Lebarón volvió a aparecer en las redes sociales y puso el dedo en la llaga sobre el momento que se vive por la inseguridad en el país por la guerra entre cárteles y que el presidente de la república, como muchas personas en México, se niegan a aceptar como un problema serio de nuestra sociedad.
Señaló en Twitter lo siguiente: Dicen que el ejército del CJNG es un montaje. Algunas voces también llegaron a decir que la masacre de mi hija y nietos fue un montaje. Para algunos es más fácil cerrar los ojos que enfrentar el terror de la realidad que vivimos. El dolor no se actúa, se siente.
Esto debido a que luego de darse a conocer el poderío del armamento y vehículos con que cuenta el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), algunos se han atrevido a mencionar que es falso, que es algo creado como distractor, tal y como opinaron sobre la tragedia donde Lebarón perdió a su hija y 9 integrantes de la familia en total.

 

 

Con información de gbmradio

 

Tags: