Parral

Estoy preparado con la mirada puesta en Dios: nuevo obispo de parral

Parral. – Luego de que este día se diera a conocer el nombramiento de monseñor Mauricio Urrea Carrillo, sacerdote de Nogales, como obispo de la Diócesis con sede en esta ciudad, el nuevo pastor de...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Luego de que este día se diera a conocer el nombramiento de monseñor Mauricio Urrea Carrillo, sacerdote de Nogales, como obispo de la Diócesis con sede en esta ciudad, el nuevo pastor de la Iglesia en rueda de prensa, afirmó que está preparado para asumir su responsabilidad con la mirada puesta en Dios.

“No hay más que decir: Dios sea bendito. Gracias a Dios. La Iglesia es nuestra madre. Nos recibe, nos forma y nos envía”, sentenció Urrea al ser presentado por el obispo de Nogales, monseñor Leopoldo González, quien este último se refirió al recién nombrado jerarca como un hombre erudito, docto y buen sacerdote, además de que será un pastor ilustre para Parral.

Por su parte, el sacerdote Mauricio agradeció al Obispo de Nogales y a su presbiterio: “Voy con mucha esperanza y emoción”, puntualizó don Mauricio, y al mismo tiempo saludó “con toda esperanza” a la grey de Parral, a monseñor Eduardo Carmona, su predecesor, y a los sacerdotes que lo auxiliarán en su nuevo encargo.

Finalmente, el Obispo de Nogales, adelantó que don Mauricio estaría llegando a Parral la última semana de enero, en el contexto de la fiesta de la Conversión de San Pablo del día 25. Es importante señalar que el nuevo pastor de la Diócesis de Parral ha sido preconizado Obispo, falta sin embargo ser consagrado como tal, a través del ministerio del orden sacerdotal en su máxima expresión, el episcopado. Lo cual se espera celebrarse en eso días.

Tags: