Juárez

Ataca salvajemente a su abuelo en juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre atacó a su abuelo hasta arrancarle un dedo y quebrarle dientes, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado...
  • Por editor sabamingo

Comete agresiones contra familiar

Comete agresiones contra familiar

Ciudad Juárez.- Un hombre atacó a su abuelo hasta arrancarle un dedo y quebrarle dientes, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

El reporte se realizó en el cruce de las calles Provincia Girona y Provincia Solares, de la colonia Salvarcar donde un adulto mayor les denunció que momentos antes su nieto lo había agredido físicamente, el cual le había arrancado el pulgar de la mano izquierda con una mordida además de ocasionarle la pérdida de una pieza dental, el agresor aún se encontraba en el interior del domicilio, por lo que les dio autorización para ingresar, se indicó. 

Luego de ser puesto bajo arresto, Joel Osvaldo G. A. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de lesiones dolosas, se estableció.

Con información de El Diario de Juárez.

 

Tags: