Delicias

Muere Joel Martínez Méndez pionero de las artes marciales

Delicias.- Un ícono en las artes marciales en la ciudad y abogado de profesión, Joel Martínez Méndez fue despedido en las redes sociales tras darse a conocer su fallecimiento. El especialista en...
  • Por Alejandro García Ferrel

La preparatoria activo 2030 lamenta su muerte

La preparatoria activo 2030 lamenta su muerte

Delicias.- Un ícono en las artes marciales en la ciudad y abogado de profesión, Joel Martínez Méndez fue despedido en las redes sociales tras darse a conocer su fallecimiento.

El especialista en Karate Do fue pionero e impulsor de esta arte marcial y de los primeros en fundar un gimnasio para promover sus conocimientos. 

Inició en la década de los 90s, cinta negra tercer dan en esta disciplina, con varios campeonatos ganados y durante estos años aumentó el número de sus discípulos.

Muchos lo recuerdan como un sensei disciplinado, de carácter fuerte y humano, pero sobretodo como un gran maestro y abogado litigante.

La preparatoria Albert Einstein Activo 2030, lamentó su fallecimiento, al igual que profesores, senseis y alumnos que formaron sus vidas en base a sus enseñanzas. 

Es a través de las redes sociales que familiares han compartido la muerte del licenciasdo Joel Martínez: "con profunda tristeza les comunico el fallecimiento del licenciado Joel Martínez Méndez".

Q. E. P. D. Joel Martínez Méndez

Tags: