Nacional

Velarán a maradona en la casa rosada

Argentina.- El Gobierno de Argentina, encabezado por el Presidente Alberto Fernández, ofreció la Casa Rosada para realizar el velorio de Diego Armado Maradona, el cual se realizará a partir del jueves...
  • Por editora vespertino

Argentina.- El Gobierno de Argentina, encabezado por el Presidente Alberto Fernández, ofreció la Casa Rosada para realizar el velorio de Diego Armado Maradona, el cual se realizará a partir del jueves por la mañana.

Fernández ya se comunicó con las hijas del "10", Dalma y Giannina Maradona, a quienes les ofreció la sede gubernamental para que se puedan realizar los servicios, pues el pueblo argentino quiere despedir al ídolo.

El Mandatario expresó sus condolencias esta mañana, apenas se enteró de la noticia, ya que al inicio del 2020 se habían reunido, en la Casa Rosada, que ahora será el lugar donde se le dé el último adiós al ex jugador de la Selección Nacional y de otros clubes como Napoli, Barcelona, Newell"s y Boca Juniors.

El Gobierno argentino ajusta los detalles, pues se espera que finalice la autopsia, y posteriormente la preparación del cuerpo. Por lo pronto ya declaró tres días de luto nacional.

La ceremonia se realizaría en una capilla ardiente que será montada en el mismo lugar donde hace 10 años se veló a Néstor Kirchner, quien fuera presidente de Argentina.

Con información de Reforma.

Tags: