Juárez

Suman 81 homicidios durante noviembre

Juárez.- Llegó a 81 la cifra de homicidios hasta esta tarde, según datos oficiales y periodísticos. El vocero de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Ruvalcaba, informó que hasta ayer se...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Llegó a 81 la cifra de homicidios hasta esta tarde, según datos oficiales y periodísticos.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Ruvalcaba, informó que hasta ayer se contabilizaron cuatro asesinatos en total en esta frontera, de los cuales hasta el momento ninguno está identificado.

La cifra oficial llegó a 79 asesinatos hasta el día de ayer, siendo diez correspondientes a víctimas del sexo femenino, de los que nueve mujeres son adultas y otra es una menor de tres años, sin embargo, esta mañana se registró el hallazgo de persona sin vida sin vida en la colonia La Cuesta, la cual fue asesinada con arma blanca.

Momentos más tarde en Waterfill se presentó la ejecución de un hombre a bordo de un vehículo Chrysler 300 color gris, el cual fue atacado a la altura del restaurante Toro Bronco.

Con estos últimos dos homicidios la cifra llegó a los 81 asesinatos durante el mes de noviembre, continuando por debajo del promedio diario con respeto a otros meses del año.

Con información de Radiza.

Tags: