Policial

Arde vivienda en la colonia campestre del bosque

Chihuahua.- Una vivienda se incendió en la colonia campestre del bosque donde se incineraron unas vigas en un domicilio, causa que genero un fuerte operativo. Los hechos ocurrieron en una vivienda...
  • Por Editor04

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Chihuahua.- Una vivienda se incendió en la colonia campestre del bosque donde se incineraron unas vigas en un domicilio, causa que genero un fuerte operativo.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle electrificación, fue en un domicilio comenzó a incendiarse, suceso que alertó a los vecinos de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y del heroico cuerpo de bomberos quienes se encargaron de la situación.

Elementos policiacos y bomberos descubrieron que el incendio fue ocasionado por la combustión de alrededor de 20 vigas, las cuales estaban ardiendo en el costado de un domicilio, de tal manera necesitaron dos camiones de bomberos para sofocar el incendio. En el accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales no cuantificados.

Tags: