Delicias

Desinfectarán locales comerciales de forma gratuita

Saucillo.- La dirección de Servicios Públicos Municipales sigue trabajando en la limpieza de espacios y llevará a cabo un programa de desinfección en todos los comercios y prestadores de servicios...
  • Por Alejandro García Ferrel

Saucillo.- La dirección de Servicios Públicos Municipales sigue trabajando en la limpieza de espacios y llevará a cabo un programa de desinfección en todos los comercios y prestadores de servicios del municipio.

Estas acciones no tienen costo alguno en apoyo al comercio local este próximo lunes 30 de noviembre.

Por su parte el director de servicios públicos Víctor Hugo Montes informó que el líquido a utilizar como ingrediente activo es una pectia a base de cítricos y un equipo de termoneobulizador a gas con un aceite esencial de cítricos con propiedades germicidas.

El líquido no daña personas, plantas, animalesni vehículos; de igual forma dijo que en los próximos días dará a conocer la calendarización de desinfección para cabecera municipal, así como en los seccionales de Naica y Las Varas.

Montes comentó que la alcaldesa Aidé López De Anda le pidió este apoyo a los comercios de forma gratuita para poder contribuir a que haya menos contagios, de igual forma dijo que está seguro que la ciudadanía está poniendo de su parte y acatará todas las medidas sanitarias.

Tags: