Policial

Cae implicado de abuso sexual

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús L. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. La acción policial...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús L. V. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Márquez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Ejercito Nacional, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un masculino, el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse en el baño público de una plaza comercial un masculino se le acercó y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, razón por la cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús L. V. de 54 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte.

Boletín informativo de la SSPM.

Tags: