Delicias

Aparatoso choque carambola deja a madre e hija heridas

Delicias.- Una mujer y una niña sufrieron heridas leves luego de registrarse un choque tipo carambola en em que participaron tres automóviles y un camión cargado con cacahuates sobre la carretera federal...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una mujer y una niña sufrieron heridas leves luego de registrarse un choque tipo carambola en em que participaron tres automóviles y un camión cargado con cacahuates sobre la carretera federal a la altura de la Central de Abastos.

El percance vial tuvo lugar durante esta tarde en el carril de sur a norte a unos metros del puente de la Carmen Serdán.

La información preliminar refiere que un camión tipo pipa obstruyó la circulación, por lo que un camión tipo 3/4 que transportaba cacahuate no alcanzó a frenar e impactó contra tres vehículos.

Entre ellos esta un Nissan línea Versa, color gris, otro se la marca Honda, línea Civic del mismo color y uno mas de la marca Chraysler, línea Shadow de modelo atrasado.

Los dos con más daños fueron los dos primeros autos y el tercero se salió del camino. 

En el lugar atendieron varios testigos a una mujer y una niña que viajaban en uno de los vehículos y los trasladaron a un nosocomio para su atención médica. 

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del hecho, así mismo abanderaron el tráfico que se generó debido al percance. 

Los vehículos fueron retirados del lugar con el apoyo de grúas. Los daños superan los 59 mil pesos. En el lugar quedó regado el cacahuate. 

Tags: