Parral

Inicia aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid

  • Por Isaac Molina

Parral. - Este día, dio inicio en la ciudad la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores, misma que culminará el próximo sábado 10 del presente.

Según dio a conocer el propio delegado del bienestar Fernando Duarte se aplicarán 11,795 dosis distribuidos en 4 puntos dentro de los que se encuentran la secundaria federal Rogerio Aranda, la Facultad de Medicina de la UACH, el gimnasio auditorio municipal y la clínica del ISSSTE.

A diferencia de la aplicación de la primera dosis por esta ocasión se logró observar una mayor organización por parte de los encargados inclusive algunos puntos lucían vacíos a la espera de los adultos.

Por esta vez, establecieron horarios en base a la letra del apellido paterno para que acudieran los ciudadanos a recibir la dosis de la vacuna para ptfizer.

Las personas que acuden deben presentar su respectiva documentación dentro de la que se encuentran el comprobante de aplicación de la primera dósis, copia de la CURP e identificación oficial.