Parral

Recibí la invitación de maru para apoyar en el tema educativo: diputado parga

  • Por Isaac Molina

Parral. – El actual Diputado Local por este distrito y recién presentado como parte del equipo de trabajo de la candidata Maru Campos, añadió que su adhesión obedece a una invitación que se le hizo para trabajar en el tema educativo, específicamente en la redacción del plan de desarrollo educativo sexenal.

“Recibí la invitación para integrarme al proyecto de ellos, Yo dure 2 meses donde Yo ya no tenía aspiraciones, pues parecerá extraño pero el profe Parga no va por empleo, no va por candidatura”, dejó en claro.

Mencionó que se le hizo la invitación por parte de la candidata con quien platicó en su momento y le interesó el proyecto que ella encabeza, siendo la invitación para el tema de educación invitándolo a ser parte de la redacción del plan de desarrollo educativo sexenal que ella estará encabezando ya que sin duda alguna llegará a gobernadora y esa parte también lo motivó y emocionó.

“De todos es sabido el trabajo que me ha tocado hacer por la educación no hoy sino antes como coordinador de distintos programas y es precisamente esa convergencia de ideas que me adhiero al proyecto de María Eugenia Campos Galván apoyándola durante todo este tiempo”, enfatizó.

En cuanto a si hay rencillas contra alguna persona o bien su anterior proyecto, añadió que la política no es de eso, sino de contrastes pero al mismo tiempo de confrontación de ideas siendo que desde luego hay buenos amigos y seguirá trabajando.

Finalizó diciendo que en enero regresara a las aulas ya que si bien el ciclo comienza en agosto se tomara 4 meses de descanso para apoyar a su familia en la labor del campo.