Parral

Reportan ataque armado a elementos estatales en satevó

  • Por Isaac Molina
Reportan ataque armado a elementos estatales en satevó

Satevó. – Durante la tarde de lunes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que se encuentran destacamentados en dicho municipio sufrieron un ataque armado por lo que han pedido apoyo de más elementos ante dicha situación. 

El grupo de reacción sufrió el atentado justo en el kilómetro 80 de la carretera que conduce a esta ciudad, sin embargo se conoce que fue en la brecha de terracería que conduce a la comunidad de San José del Sitio.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas debido al ataque, sin embargo los propios elementos están pidiendo apoyo a través de audios en los cuales se puede escuchar "Tráiganse armadas, estamos hasta la chin… estamos rodeados en el cerro”.

Sobre la carretera vía corta a Chihuahua ya se ha desplegado un intenso operativo policiaco con apoyo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para dar apoyo a los agentes, cuestión que ha llamado la atención de quienes circulan por dicha rúa.

Datos extraoficiales dan a conocer que todo se derivó de la recuperación de un vehículo con localizador satelital y al ser trasladado fueron víctimas de la agresión.