Policial

Arrestan a dos por el delito de despojo de inmueble

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raquel S. M. y Gabriela S. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de despojo de inmueble.   

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaban una riña en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mar del Sur, en el citado fraccionamiento.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte, en donde se entrevistaron con el quejoso, quien manifestó que al llegar a su vivienda encontró a dos mujeres las cuales habían ingresado sin autorización, mismas que al verse sorprendidas comenzaron a golpearlo para luego sacar sus pertenencias hacia la calle, por lo que solicitó la detención de ambas.

Previa lectura de derechos, Raquel S. M. de 31 años y Gabriela S. M. de 25 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.