Policial

Trasladan a uno a centro de rehabilitación

  • Por Editor Turnoc
Trasladan a uno a centro de rehabilitación

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trasladaron a un hombre de 28 años, a un centro de rehabilitación luego de que fue localizado tirado en la vía pública, además de tener dificultad para caminar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles España y Sevilla, de la colonia San Antonio, localizaron a un ciudadano acostado en la terracería, por lo que la familia les solicitó apoyo para trasladarlo a un centro de rehabilitación.

Los agentes preventivos de manera amable le brindaron auxilio al masculino, llamando a la unidad médica de rescate para que recibiera atención, donde los paramédicos determinaron que el hombre tenía una adicción a algún tipo de droga, motivo por el cual accedieron a llevarlo de manera segura hasta un centro de rehabilitación, quedando la familia del ciudadano muy agradecido por el servicio brindado por los policías.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletín informativo DSPM Juárez.