Local

Invitan a asamblea regional de los Testigos de Jehová

Jueves 10 de Agosto 2017, 8:45 pm
Inicia el viernes 11 de agosto
AAA

Chihuahua.- El viernes 11 de agosto inicia la asamblea regional de los Testigos de Jehová en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, con el nombre “No se Rinda”.

Proporcionará consejos prácticos para no rendirnos pese a afrontar situaciones difíciles en la vida, como son la edad avanzada, nuestras imperfecciones, los problemas de salud crónicos, la pérdida de seres queridos, entre otros.

La asistencia esperada es de unas 7,000 personas, y se está invitando a todos los que deseen a escuchar la información y beneficiarse del programa.

Las fechas de la asamblea son del 11 al 13 de agosto de 2017, iniciando el programa cada día a las 09:20 horas La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.

El programa será muy variado pues consistirá en conferencias con apoyos visuales, entrevistas y escenificaciones, que proporcionaran consejos oportunos para vivir mejor.

Mañana, viernes 11 de agosto de 2017, el programa se basa en las palabras de Gálatas 6:9 que en parte dice: “No desistamos de hacer lo que es excelente”. ¿Por qué? La cita sigue diciendo: “Porque al debido tiempo segaremos si no nos cansamos”. Así que se nos animará a seguir haciendo el bien, aunque la situación mundial empeore o se nos trate mal, con la confianza en que Jehová Dios nos dará bendiciones abundantes ahora y en el futuro. Nunca queremos acostumbrarnos a lo malo que vivimos y actuar fuera le las leyes de Dios.

Se hablará de cualidades que debemos cultivar para seguir haciendo lo correcto, entre otras: la fe, la virtud, el conocimiento y el autodominio.

También se tendrá la primera porción de una película dirigida a las familias. El título de la película es: “Acuérdense de la esposa de Lot”, tomado de las palabras de Jesús registradas en Lucas 17:32. Se invita a la ciudadanía a asistir.

Reportero:  Editor Bal
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook