Local

Instalan consejo consultivo de la leche

Chihuahua.-El secretario de desarrollo rural, Rubén  Chavez, encabezó la instalación del consejo consultivo de la leche y productos lácteos en el salón sacramento del palacio de gobierno, destacando...
  • Por Michelle

Chihuahua.-El secretario de desarrollo rural, Rubén  Chavez, encabezó la instalación del consejo consultivo de la leche y productos lácteos en el salón sacramento del palacio de gobierno, destacando que gestionará en la ciudad de México  un aumento razonable en el precio de compra por  litro.

Durante el evento  estuvieron presentes; María Eugenia Galvan Antillon comisionada de Coespris, el diputado Jesus Villarreal, el secretario general de gobierno César Jáuregui Robles, encargado de la gerencia de Liconsa Gustavo Zabre, además de productores provenientes de Delicias y otros municipios, quienes conformarán el consejo y sesionaran en determinados periodos de tiempo.

“Estamos aquí para trabajar y obtener lo que convenga a todos los involucrados en la producción de la leche a la medida de lo posible buscaremos dialogar y gestionar ante la federación”, comentó Rubén Chávez.

Los presentes recordaron que es Chihuahua el cuarto lugar en producción nacional, por lo que seguirán insistiendo y les realicen un aumento en el Rocío de compra por litro ya que actualmente se las compran en 6 la venden en 13 en los distintos supermercados.

Finalmente las autoridades entregaron una constancia de acreditación a los integrantes del consejo para que puedan sesionar y realizar aportaciones.

Tags: