Local

Anuncia Maru construcción de mirador y dos museos

Lunes 10 de Septiembre 2018, 9:17 pm
En discurso
AAA

Chihuahua.- La alcaldesa reelecta dio a conocer durante su toma de protesta Maru Campos Galván dio a conocer la construcción de dos museos y un mirador.

Dentro de estos trabajos destacan la realización de un plan concreto para incentivar el turismo de negocios; la construcción de un mirador en el Cerro Grande para impulsar la dinámica social en esa zona; así como la apertura de dos nuevos museos y la continuidad a la remodelación de las ex-haciendas.

Indicó que se realizará una nueva marca a la ciudad, que esa marca sea algo más que un logo, y se convierta en un auténtico símbolo de casa, “algo que represente lo que somos y lo que hacemos; una marca que se lleve en el interior, fortalezca la identidad y nos represente en el resto del país y en el mundo”, dijo.

“Esto mismo haremos en materia ecológica, para llevar a Chihuahua a un nuevo paradigma de políticas públicas y cultura ambiental: desde hoy les anuncio que comenzaremos con un proyecto de nuevo alumbrado público para toda la ciudad, de gran eficiencia, generado a partir de fuentes de energía limpias”, agregó.

Reportero:  Alejandra Moreno
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
COLEGIO CUMBRES 2
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?