Local

Congreso ya no dependerá de hacienda en cuestión de salarios: Jorge Issa

Chihuahua.- El secretario administrativo de congreso del estado, Jorge Issa, informó que respecto a la problemática del tema de los pagos a los empleados de la Torre legislativa se suscitó debido a...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Congreso ya no dependerá de hacienda en cuestión de salarios: Jorge Issa

Chihuahua.- El secretario administrativo de congreso del estado, Jorge Issa, informó que respecto a la problemática del tema de los pagos a los empleados de la Torre legislativa se suscitó debido a que la secretaria de hacienda ya no emitirá los pagos, sino el mismo poder legislativo.

El doctor Issa comentó que el retraso de los pagos fue solamente de cuestión de horas, explicando que no se pudo en ese momento hacer el traspaso de los recursos a las arcas del congreso.

 “No pasó nada, nos tocaba pagar la primer quincena a nosotros, ya pagaremos directamente, no se pudo hacer el traspaso por parte de la secretaría de hacienda debido a que ellos tienen un sistema y nosotros otro”, acotó.

Asimismo, añadió que el congreso ya es un órgano que no dependerá del poder ejecutivo en cuestión de los salarios, destacando que era el ultimo tema que terminó de ligarlos.

Tags: