Local

Se quedan sin luz durante tres días 30 familias

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Rincón Parralense, contiguo a los Campos Parral, duraron tres días sin energía eléctrica en sus hogares, debido a los desperfectos causados por el viento al...
  • Por César Lozano
Se quedan sin luz durante tres días 30 familias

Chihuahua.- Vecinos del fraccionamiento Rincón Parralense, contiguo a los Campos Parral, duraron tres días sin energía eléctrica en sus hogares, debido a los desperfectos causados por el viento al alambrado público.

Alrededor de 30 casas fueron afectados por este apagón, que duró varios días de frío y fuertes vientos. La respuesta de la CFE llegó hasta casi 72 horas después.

Uno de los vecinos, el señor Manuel Grajeda, dijo que por la zona es común que los días de viento traigan problemas extras, por los desperfectos del cableado.

También, hizo un llamado a la CFE para revisar la zona y evitar todas estas molestias, pues tanto él como un buen número de vecinos no tenían como refrigerar alimentos, como obtener calefacción eléctrica ni disponer de la energía en sus hogares.

“Me sentía como en la edad de piedra, dentro de mi cueva, aparte sin poder salir por los ventarrones”, concluyó el quejoso.

Tags: