Local

Dice Omar Bazán que no es tema la derrota contra Duarte

El Presidente del PRI Estatal, Omar Bazán Flores, desestimó el hecho de que un juez haya impedido la expulsión de César Duarte del Revolucionario Institucional, por considerarlo violatorio de sus derechos. Bazán...
  • Por César Lozano

El Presidente del PRI Estatal, Omar Bazán Flores, desestimó el hecho de que un juez haya impedido la expulsión de César Duarte del Revolucionario Institucional, por considerarlo violatorio de sus derechos.

Bazán Flores, sin embargo, dijo que lamenta dicha situación, pues la imagen del ex mandatario ha afectado y sigue afectando al partido que representa.

Señaló que se encuentran concentrados en labores de reorganización del partido que hoy forma la tercera o la cuarta fuerza política del país, y que hasta hace unos meses ocupaba la Presidencia de la República.

“Somos respetuosos de la resolución del Tribunal Federal Electoral”, señaló el dirigente, quien dijo que la figura del exmandatario ha provocado la derrota electoral en pasadas elecciones.

“Nosotros estamos realmente en la agenda de reorganización del partido, realmente no es tema ya, no está en nuestra agenda”, concluyó.

 

Tags: