Local

Deja juez en libertad al armado del camaro rojo

CHihuahua.- Jesús Antonio Lucero, detenido el pasado lunes por la mañana a bordo de un vehículo de reciente modelo por conducir en estado de ebriedad y por portación de arma de fuego, fue puesto en...
  • Por Federico Martínez Vargas
Deja juez en libertad al armado del camaro rojo

Chihuahua.- Jesús Antonio Lucero, detenido el pasado lunes por la mañana a bordo de un vehículo de reciente modelo por conducir en estado de ebriedad y por portación de arma de fuego, fue puesto en libertad.

El juez de control Jorge Napoleón Raya Valdez, se declaró incompetente para llevar el caso, en el que se acusaba al conductor del Camaro de portación de arma de fuego.

Bajo la causa penal 1201/2019, Jesús Antonio fue presentado ayer ante el juez arriba citado, quien no quizo reconocer de su competencia el delito de portación del arma calibre 9 mm.

Fuentes al interior de la fiscalía zona centro expresaron que, a pesar de que la carpeta iba bien estructurada, el sujeto no fue vinculado a proceso, obteniendo de inmediato su libertad.

Cabe recordar que el pasado lunes por la mañana, se dio la detención de Jesús Antonio Lucero sobre vialidad Teófilo Borunda Norte frente al fraccionamiento El Reliz, a bordo de un auto rojo Chevrolet Camaro con placas ELZ5512, al cual se le aseguró un arma de fuego calibre 9mm y algunas botellas de licor.

Tags: