Local

Con aguas negras amanecen viviendas en sector centro

Jueves 25 de Abril 2019, 4:14 pm
alcantarilla abierta inconclusa
AAA

Chihuahua.- Como era de esperar ante las caída de lluvias puntuales como la registrada el día de ayer en la ciudad, el mal sistema de drenaje afectó a varias viviendas.

El problema, una alcantarilla, denunciado por vecinos a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como a esta casa editora se encuentra en la calle Jesús García a la altura del numeral 3307 casi esquina con la avenida Colón, a una cuadra del Hospital General, en la zona centro.

“Nos está regresando el agua de las alcantarillas hacia nuestro drenaje ya hicimos el reporte a la junta de agua, vinieron y revisaron, pero no más”. Explicó una afectada.

Asimismo señaló que cuando inspeccionaron, el jefe de la brigada de trabajadores, indicó que efectivamente se trataba de un problema grande, que requería el de maquinaria y ordenó abrir la alcantarilla, pero ya no volvieron a presentarse.

“Quedaron de mandar un camión de los que usan a presión mientras el ingeniero les da la orden de abrir la alcantarilla para cambiar las tuberías...pero ya no han venido”, finalizó un quejoso.

Reportero:  Editora NG
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
RUBA INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?