Local

Se gradúan 50 futuras abogadas

Chihuahua.- Esta tarde se llevó a cabo la graduación del diplomado de futuras abogadas en las instalaciones de la Ciudad Judicial, con presencia de autoridades del Poder judicial y del Consulado de los...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta tarde se llevó a cabo la graduación del diplomado de futuras abogadas en las instalaciones de la Ciudad Judicial, con presencia de autoridades del Poder judicial y del Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

El diplomado se llevó a cabo durante cuatro sábados con 50 estudiantes de preparatorias de Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua capital.

Cada una de las graduandas obtuvo un diploma que certifica sus cursos en materia de relación de perspectiva de género y su relación con el derecho, así como también en materia de derechos humanos.

Silvia Holguín, de la asociación Mukira, informó que las estudiantes pertenecen a los planteles del Cobach 14 de Cuauhtémoc, la Preparatoria 2030 de Delicias, de diversos colegios de bachilleres de la ciudad de Chihuahua y la preparatoria del Tec de monterrey.

Tags: