Local

Invitan a la vigésimo sexta carrera contra las adicciones

Chihuahua.- Con el fin de conmemorar el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, Centros de Integración Juvenil de Chihuahua y la Comisión Estatal de Atención a las...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Con el fin de conmemorar el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, Centros de Integración Juvenil de Chihuahua y la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones (CEAADIC), invitan a la 16 Carrera Nacional Contra las Adicciones.

El evento se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en la Ciudad Deportiva, a partir de las 07:30 horas y se espera la participación de hasta 350 corredores de diferentes clubes de la ciudad de Chihuahua.

Ramiro Vélez Sagarnaga, director del Centro de Integración Juvenil en Chihuahua, informó que esta carrera será simultánea en 75 ciudades del país y pese a ser la edición 16 de la misma, será que quinta vez que se realice en Chihuahua.

Velez Sagarnaga detalló que los primeros 250 inscritos contarán con la playera de la carrera gracias a patrocinios de marcas como Powerade.

También para las personas que deseen abandonar el hábito del cigarro dispondrán de pruebas de espirometría y atención temprana.

Tags: