Local

Acusa síndico de Parral al Caballo Lozoya de ataques políticos hacia su persona

Lunes 24 de Junio 2019, 2:33 pm
AAA

Chihuahua.- El Síndico Municipal de Parral, Ildefonso Caro, acusó al Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, de iniciar una campaña de desprestigio en contra de su persona. El funcionario fue acusado el pasado 20 de junio por acoso sexual.

La aclaración se realizó a través de una rueda de prensa en las instalaciones estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de la ciudad de Chihuahua.

“Seguiré realizando mi ejercicio de fiscalización de manera objetiva, sin venderme, ni dejarme intimidar. Atribuyo la difusión como un revanchismo infantil por parte de la administración encabezada por Alfredo Lozoya, ante los fundados señalamientos realizados por la sindicatura recientemente, respecto a la vinculación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la delincuencia organizada”. Externó el funcionario.

Ildefonso Caro hizo mención de los casos  señalados desde la sindicatura de enfermeros desaparecidos y del pago de más de medio millón de pesos por concepto de bocadillos al esposo de una regidora independiente, como las causas que influyeron para el ataque político hacia su persona.

El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, acompañó a su correligionario durante la realización de la denuncia pública. 

Reportero:  César Lozano
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Facebook