Local

Anuncian evento turístico binacional

Chihuahua.- Esta mañana autoridades estatales anunciaron el evento Conexión Turística Binacional 2020, a desarrollarse del 19 al 21 de Febrero en la ciudad de Chihuahua. El evento contempla participación...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana autoridades estatales anunciaron el evento Conexión Turística Binacional 2020, a desarrollarse del 19 al 21 de Febrero en la ciudad de Chihuahua.

El evento contempla participación de los estados fronterizos mexicanos y estadounidenses para el intercambio de relaciones turísticas y comerciales.

La relación comercial entre México y Estados Unidos alcanza hasta 495 mil millones de dólares anuales, sin embargo el potencial es aún mayor mejorando las condiciones generales.

Aracely Reveles Gómez, directora de Planeación de Conexión Turística Binacional,dijo que Chihuahua es una potencia en materia de turismo y se trata de establecer rutas de conexión entre ciudades mexicanas y estadounidenses.

Turismo cultural, de negocios, uniones de clusters, asuntos fronterizos y otras modalidades se buscan promover a través de este evento

Tags: