Local

Acusan de intento de rapto a chofer de Didi

Chihuahua.- A través de Twitter una joven denunció un intento de rapto por parte de un chofer de la aplicación Didi, quien a decir de ella, en lugar de llevarla a su destino, de noche, desvió su curso,...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- A través de Twitter una joven denunció un intento de rapto por parte de un chofer de la aplicación Didi, quien a decir de ella, en lugar de llevarla a su destino, de noche, desvió su curso, pasó por otro hombre y le profería amenazas. 

De acuerdo a la publicación de la usuaria Sandra Corral, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando tomó un Didi en el centro de la ciudad para ir al norte, sin embargo el chofer cuya identidad en la aplicación es Ricardo Ulises, a bordo de un Nissan Versa Rojo, tomó rumbo para el sur y terminó el viaje a pocas cuadras.

"Yo iba distraída y si, sí había bebido pero alcancé a reconocer que iba en sentido completamente distinto del destino que yo había marcado. en algún punto otro hombre se subió al carro, me asuste como nunca le pregunté si me iba a matar. su respuesta: sí.

La joven narra que bajó del vehículo y corrió hasta que un hombre se detuvo para ayudarle y la llevó como resguardo a una farmacia, al tiempo que se comunicaba con amigos cercanos, quienes luego de minutos llegaron a encontrarla.

Mientras esperaban, describe que un carro dió varias vueltas por el lugar, lo cual aumentó su estrés.

"Lo cuento como una "sobreviviente" de la mierda que se vive en las calles de Chihuahua", concluyó.

La empresa aún no ha emitido un posicionamiento con respecto del hecho.

Tags: