Local

Se deslinda renegado mc de masacre contra bikers en Juárez

Chihuahua.- Mediante un comunicado que circularon en redes sociales, el grupo de motociclistas “Renegado M.C.” se deslindaron de los asesinatos de tres motociclistas en Juárez. En el boletín explicaron...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Mediante un comunicado que circularon en redes sociales, el grupo de motociclistas “Renegado M.C.” se deslindó de los asesinatos de tres motociclistas en Juárez.

En el boletín explicaron que sufrieron 4 integrantes del grupo un ataque por más de 40 motociclistas del grupo “Vagos” en la ciudad de Parral, durante las jornadas villistas.

“Nuestros miembros después de atender sus lesiones, acudieron a las autoridades competentes para llevar a cabo la debida denuncia de hechos por el asalto en sus personas como en sus bienes, de la cual fueron objeto”, señalaron en el comunicado.

Asimismo, indicaron que el grupo “Vagos” realiza actividades como el alardeo de sus miembros en redes sociales por medio de fotografías y videos que tienen como resultado, hechos como el sucedido en Juárez.

“Cabe señalar puntualmente que es del dominio público dentro del motociclismo y fuera de él, el alardeo de sus miembros en redes sociales, con sus propios dichos, fotografías, videos, etc.”.

“El denominado moto club Vagos lleva a cabo actividades (que a nosotros no nos toca ni mencionar y/o calificar) pero que tienen como resultado, hechos como el acontecido recientemente en CD. Juárez, por lo cual rechazamos categóricamente se pretenda relacionar a Renegado MC con dichos hechos”, concluye el comunicado.

Tags: