Local

Corral merece vacaciones: Mesta

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, dijo desconocer los períodos vacacionales de los funcionarios y dijo que si Corral las toma, serían bien merecidas porque requiere...
  • Por César Lozano

Corral en Mazatlán

Corral en Mazatlán

Corral en Boston

Corral en Boston

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, dijo desconocer los períodos vacacionales de los funcionarios y dijo que si Corral las toma, serían bien merecidas porque requiere descanso.

“Todos tenemos necesidad de las vacaciones, no todos tenemos la oportunidad, pero todos tenemos la necesidad y ojalá que se las tome y tome el descanso que requiere para que recargue las pilas que se requieren para seguir echándole todas las ganas en el gobierno”, expresó.

Con respecto de sí él se quedaría como encargado del estado en estos días de asueto de la burocracia estatal, dijo que seguirá haciendo sus funciones en coordinación con los funcionarios y encargados que se queden.

“Hay que recordar que el Gobernador es Gobernador de vacaciones también, y además son funciones que no puedes desatender, no significa que no estés al tanto de lo que está sucediendo en el estado ni en comunicación de quienes colaboramos con él”.

Trascendió que el gobernador se tomó una semana de vacaciones pero hasta el momento se desconoce el destino que eligido por el mandatatio.

Tags: