Local

Pide estudiante de la uach ayuda para recuperar monedero

Chihuahua.- Una lectora de La Opción pide ayuda de la ciudadanía para lograr recuperar su monedero en el cual tenía su credencial de la universidad, del Vivebús y una tarjeta de Starbucks. La usuaria...
  • Por TDD

Monedero.

Monedero.

Chihuahua.- Una lectora de La Opción pide ayuda de la ciudadanía para lograr recuperar su monedero en el cual tenía su credencial de la universidad, del Vivebús y una tarjeta de Starbucks.

La usuaria de Facebook, de nombre Alexa Lizeth indica que perdió su monedero del capitán américa en la Terminal Norte del Vivebús,  por lo que pide ayuda para lograr recuperarlo ya que como es foránea los camiones le van a salir al doble si no logra recuperar su credencial de estudiante.

Para cualquier información puede contactar a la joven en la siguiente liga de Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2550387868316607&set=a.570745156280898&type=3&theater

A continuación, la publicación íntegra:

¡Buenos días! Disculpe, quería ver si no podrían compartir un pequeño anuncio, es que aproximadamente a las 6:40 se me perdió mi monedero de Capitán America con cambio, credencial de la universidad, del vivebus y una tarjeta de Starbucks. Muchas gracias, comparto lo que publiqué en mi perfil y grupo de la facultad de la universidad:

Normalmente no publico mucho pero ahorita me paso algo que no pensé que me pasaría jamas, tome el vivebus de la terminal norte para ir a la universidad (UACH campus 1) y tres paradas después cheque mi mochila porque no recordaba haber guardado mi monedero (que si tenia porque ahí es donde siempre tengo mi credencial de la escuela y del vivebus y es como pude subirme al vive) lo busque de manera rápida en el mismo y le pregunte al chico enseguida de mi si lo había visto (me dijo que no) y mi pensamiento fue bajarme y regresarme a la terminal norte para buscarlo ahí ya que estaba segura se me había caído entre el espacio entre el camión y la parada. No estaba. Lo más seguro es que o se me cayó en la zona de espera o en el mismo camión. Si lo encuentran, por favor regrésenlo. Ni siquiera tiene dinero, tiene 26 pesos la tarjeta del vivebus, cambio y mi tarjeta de Starbucks que también está ahí como 40 pesos. Por favor, soy foránea y sin la credencial de estudiante los camiones me van a salir el doble. Les dejo imagen de como se ve el monedero.

Tags: