Local

Liberan a armando quintana, exdirector de la auditoría superior del estado

Chihuahua.- El próximo 26 de agosto se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso de Armando Quintana Ponce, exdirector de recursos materiales de la Auditoría Superior del Estado. El exfuncionario...
  • Por TDD
Liberan a armando quintana, exdirector de la auditoría superior del estado

Chihuahua.- Este miércoles fue puesto en libertad con medida cautelar Armando Quintana Ponce, exdirector de recursos materiales de la Auditoría Superior del Estado acusado de peculado.

Luego de desahogar varias pruebas, el juez determinó que el próximo 26 de agosto se realizará la audiencia de vinculación o no a proceso a las 09:00 horas en la sala 11 de la Ciudad Judicial.

Mientras tanto, Armando Quintana tendrá que entregar su pasaporte e ir a firmar cada 15 días como medida cautelar, según lo fijado por el juez.

Quintana Ponce es involucrado en causas penales que se tienen en contra del exauditor Jesús Manuel Esparza Flores, quien se encuentra detenido desde junio del año 2017.

Se menciona que el exdirector cobró varios cheques para pagar paquetes vacacionales para la familia de Jesús Manuel Esparza.

Tags: