Local

Denuncia mujer vida de golpiza por redes sociales

Domingo 25 de Agosto 2019, 10:40 pm
Denuncia su vida por redes
AAA

Chihuahua.- Una mujer por fin decidió denunciar su vida de golpizas que le propinó en su tiempo su pareja.

Dentro de redes sociales realizó la anécdota de su vida, en la cual fue maltratada, además de poner las fotos de aquel tiempo en que sufrió los golpes de su esposo.

Su relato señala lo siguiente:

“Hoy me e decidido a hacer esto público, no lo había hecho por miedo, vergüenza y culpa pero ya estoy arta de sugui viviendo así de tener que estar huyendo y vivir con miedo de no poder hacer nada ni salir a ningún lado tranquila estoy cansada de huir de cambiarme.de casa de tener miedo de tener que salir corrien en  las madrugadas con mis hijos sólo por una persona que no tiene vida que cree que puede hacer daño y destruir a los demás estoy arta de perder a las personas que quiero amigos, familia y hasta mi pareja que todo mundo se aleje de mi por las amenazas estoy arta de séntir miedo cada vez que me buscan estoy cansada de poner demandas y que las autoridades no hagan nada por que tienes que ir golpeada a morir o ensangrentada sólo para poner una demanda y que lo citen después después años a una audiencia en la cual solo le van a un llamar la atención. Y aún a si dicen por que hay tanto feminicidio por dios señores hagan algo esto no puede seguir así y ya que no e conseguido nada y ya siguen las amenazas en mi contra y como las demanda no procedió por porque el señor aún no me a matado ps  no pueden hacer nada. Sólo quiero que quede claro que si algo me llega a pasar a mi o mi pareja el único culpable es LUIS  CARLOS BURUNDA GONZÁLEZ  ya que a mandado gente a hacernos daño sin importar sus hijos que viven y  siempre están conmigo. Esto lo hago por que no quiero ser una mas de las muertas a las cuales nadie les hizo caso.

Dejo claro tengo 8 demandas por violencia en el instituto de la mujer y como el señor si paga licenciado todo esta a su favor. Tengo orden orden de restricción la cual.solo es un papel  que no te proteja de nada por que el señor me agrede  se  va y como no está en el lugar de los hechos no le pueden hacer nada. Mi vida esta en riesgo desde hace años y aun no e logrado nada.”

Reportero:  Emanuel Islas
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?