Local

Denuncian falta de pago a más de 700 maestros

Chihuahua.- Docentes de ésta entidad denunciaron por medio de redes sociales el hecho de no haber recibido pago por parte de la SEECH. Comentan que son más de 700 maestros noveles, de nivel primaria...
  • Por editoraPr01
Denuncian falta de pago a más de 700 maestros

Chihuahua.- Docentes de ésta entidad denunciaron por medio de redes sociales el hecho de no haber recibido pago por parte de la SEECH.

Comentan que son más de 700 maestros noveles, de nivel primaria y preescolar los cuales siguen esperando el pago correspondiente que se suponía recibirían desde el 15 de julio.

De acuerdo con los denunciantes, la última quincena que recibieron fue el 15 de julio, en donde se les pagarían 3 quincenas, pero solo se les pagó una, luego se les dijo que el 30 de agosto se les pagarían esas dos quincenas adeudadas, más la de esa fecha y aun es fecha que no han recibido pago.

El problema al que muchos de éstos docentes se enfrentan es que son maestros foráneos, por lo que tienen que pedir prestado para poder viajar a sus lugares de trabajo, para pagar la renta y sus consumos básicos.

Tags: