Local

Derrumbes en la teófilo borunda; peligro para peatones y automovilistas

Chihuahua.- Los derrumbes en la avenida Teófilo Borunda (canal) obligaron al cierre de la vía en el sentido Poniente - Oriente y en el tramo de la calle María Luisa hasta el periférico de la Juventud ...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Los derrumbes en la avenida Teófilo Borunda (canal) obligaron al cierre de la vía en el sentido Poniente - Oriente y en el tramo de la calle María Luisa hasta el periférico de la Juventud  se encuentran los daños y peligros más notables.

Sobre la banqueta quedó un montón de tierra y piedras que la cubrió por completo y en tramos cercanos se encuentran derrumbes menores..

Para construir la avenida, se rebanaron cerros a la altura de la colonia Campesina y Avícola, por eso ahora las paredes se desmoronan poniendo en grave peligro sobre todo a peatones que pudieran resultar golpeados o sepultados por las piedras y la tierra.

Esto también representa un peligro para los automovilistas, ya que pueden derrapar los vehículos, sufrir ponchaduras o perder el control al pasar sobre la tierra dispersa o las piedras que llegan hasta los carriles

Tags: