Local

Piden ayuda para traer cuerpo de niña que falleció en la cdmx

Chihuahua.- Familiares y amigos de la pequeña Allison Pasillas Rivera piden la ayuda de la ciudadanía en general para poder traer su cuerpo al estado de Chihuahua. La niña falleció en la Ciudad...
  • Por TDD
Piden ayuda para traer cuerpo de niña que falleció en la cdmx

Chihuahua.- Familiares y amigos de la pequeña Allison Pasillas Rivera piden la ayuda de la ciudadanía en general para poder traer su cuerpo al estado de Chihuahua.

La niña falleció en la Ciudad de México por un problema de salud, y al no tener dinero para trasladar sus restos, familiares decidieron mediante redes sociales pedir ayuda a los chihuahuenses. 

“Amigas amigos ella es mi hermana Allison Pasillas Rivera, lamentablemente hoy falleció por complicaciones en su recuperación. Y hoy les pido de su ayuda ya que necesita traslado de la ciudad de México a Chihuahua y es algo costoso, cualquier cantidad nos sirve, si desean ayudar les estaré enteramente agradecida siempre (sic)”, publicó Tania Pasillas, hermana de la pequeña Allison.

Para contactar  a Tania Pasillas lo puede hacer vía inbox ingresando a su perfil de Facebook dando click en la siguiente liga: https://www.facebook.com/tania.dayana.pasillas 

O bien, para ayudar con algún donativo lo puede depositar a la tarjeta:
Citibanamex - 5256 7828 5634 5999.
 

Tags: