Local

Acusan a corral de comprar helicóptero para su servicio

Chihuahua.- En analista Victor Sánchez Baños, publicó en su columna de El Heraldo de México información de la supuesta compra de un helicóptero por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua para...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- En analista Victor Sánchez Baños, publicó en su columna de El Heraldo de México información de la supuesta compra de un helicóptero por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua para servicio del gobernador Javier Corral.

"CHIHUAHUA: El gobernador panista Javier Corral, no merece volar en "cualquier". ¡Merece uno nuevo! Así compró un Bell 429 Global Range (matrícula XC-LOP), con valor de ¡8 millones de dólares! Se suma a la flota de aeronaves para uso exclusivo del góber para sus viajes de trabajo y placer. "La dolce vita" q costillas del erario", dice tal cual el texto publicado ayer, cuya respuesta no llegó de parte del mismo Corral, sino de otro periodista.

José Pérez Espino, funcionario estatal y según su perfil de Twitter coautor del libro "Los amos de Mexico" calificó de injuria y falsa la publicación y además aseguró que todas las compras del gobierno de Chihuahua son transparentes. Corral retuiteó (compartió) la postura de Pérez Espino.

Hasta el momento 34 personas apoyan la postura en defensa de Corral, 19 la compartieron y tiene dos comentarios críticos, mientras que Corral no ha emitido un mensaje personal en torno al tema.

Tags: