Local

Maru no me recibe desde enero y así exige audiencia con amlo

Martes 22 de Octubre 2019, 1:37 pm
AAA

Chihuahua.- El abogado penalista Felipe Acosta, hizo circular por redes sociales un video donde afirma que la Presidenta Municipal, Maru Campos, no tiene calidad moral para reclamar una audiencia con AMLO, ya que a él no lo recibe desde enero cuando solicitó audiencia por escrito.

"Mi pregunta es: ¿A caso no sabía que eso es previa cita por escrito? Yo lo hice con ella desde el 8 de enero del presente a las 11:15 le solicité audiencia para exponerle el proyecto Ciudadano ‘Ya basta yo me uno". Seguimos esperando respuesta", dijo textual Acosta.

Aclaró que no defiende a López Obrador como persona, sino a la institución del Presidente de la República, a quien los 40 presidentes municipales panistas que irrumpieron esta mañana en Palacio Nacional debieron solicitarle audiencia formal a través de medios institucionales.

También dijo que en abril volvió a solicitar audiencia con la Presidenta Municipal y que también cuenta con la copia sellada de la solicitud con acuse de recibido, documento que no muestra por qué le produce vergüenza.

Reportero:  César Lozano
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?