Local

Estremecen la ciudad cuatro eventos policiacos simultáneos

Chihuahua.- Esta tarde se presentaron un par de balaceras en diferentes sectores de la ciudad, generaron movilización policiaca y cierre de calles, además de tres personas lesionadas. El primer reporte...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta tarde se presentaron un par de balaceras en diferentes sectores de la ciudad, generaron movilización policiaca y cierre de calles, además de tres personas lesionadas.

El primer reporte se presentó alrededor de las 13:45 horas en el cruce de las avenidas Colón y Juárez, en el estacionamiento de Plaza Victoria donde dos agresores bajaron de un Jetta blanco y atacaron con armas de fuego largas y cortas a al comisario de la Comisión Estatal de Seguridad Hugo Savaleta Aparicio y su escolta José de Jesús Baca Fuentes.

De manera natural surgió el rumor de ser familiar del Comisionado a Estatal de Seguridad, por la coincidencia de apellidos, sin embargo trascendió que no hay parentesco.

El segundo reporte del hecho confirmó el par de lesionados, el cierre de las puertas del banco para resguardar personas y que los lesionados subieron a un Mini Cooper y se desplazaron con rumbo al C-4 para buscar resguardo.

Elementos de diferentes corporaciones identificaron el vehículo en que viajaban los heridos y lo detuvieron en la curva más prolongada rumbo al C-4 donde resguardaron el perímetro y llegó la atención médica primaria, que luego de estabilizarlos, les trasladaron al Hospital Central.

El tercer reporte corresponde al hallazgo de una cachucha con restos hemáticos en avenida Juárez y 29, en el entorno del Pasito, sin embargo no se confirmó lesionado alguno.

Un cuarto reporte se presentó alrededor de la 14:00 horas, provino del Hospital General a donde llegó por sus medios un hombre de 21 años herido, quien dijo fue agredido a balazos en el cruce de Avenida Palestina yFuerza Aérea Mexicana. No se confirmó su identidad

Tags: