Local

Divulgan mensajes terroristas sobre ataques a antros y centros comerciales

Chihuahua.- A través de redes sociales y grupos de Whatsapp comenzó a circular la información que se sugiere hacer toque de queda después de las 10 de la noche debido a que presuntamente van a estar...
  • Por TDD

Aviso

Aviso

Chihuahua.- A través de redes sociales y grupos de Whatsapp, comenzó a circular la información que sugiere hacer toque de queda después de las 10 de la noche debido a que presuntamente van a estar atacando negocios y levantando gente a diestra y siniestra en Chihuahua y Ciudad Juárez.

En una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp, una mujer indica que un familiar que es soldado les informó que va a ver limpia en la ciudad después de las 10 de la noche debido a que vienen “narcos” de Sonora y Sinaloa, por lo que les recomendó no salir a antros ni a cualquier otro lugar después de esa hora mientras esto pasa.

“En Juárez ya empezaron. En la madrugada quemaron 4 camiones con pasajeros. Van atacar supermercados como Soriana, Alsuper, antros, restaurantes. Ya está Llegando la Guardia Nacional. Se están atrincherando en la Fiscalía de aquí. Van a empezar a levantar gente en las noches después de las 10. En el CERESO traen un cagadero porque saben lo que viene”, dice textualmente el mensaje.

De igual forma, en un audio que circula por Whatsapp, se escucha a una joven mujer avisar a sus amigas que un magistrado de Chihuahua fue alertado por personal de la Fiscalía General del Estado de que las cosas se iban a poner feas, por lo que le recomendaron tomar precauciones y mejor no salir.

“Oigan niñas, así para no hacerles el cuento tan largo, mi cuñado tiene un suegro que es el magistrado penal aquí en Chihuahua. De Fiscalía le marcaron para decirle que estos días iban a estar agarrando parejo, que se iba a poner como Culiacán, que iban a estar matando a lo pendejo y que iban a agarrar parejo, que se iban a meter a casas y a muchos lados, que les iba a valer madre. Nomás para que tengan cuidado y no salgan de noche”.

Tags: