Local

Pide tránsito evitar accidentes viales

Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar accidentes viales debido a las probabilidades de lluvia para la tarde y noche...
  • Por editoraPr01
Pide tránsito evitar accidentes viales

Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) emite una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar accidentes viales debido a las probabilidades de lluvia para la tarde y noche de este lunes.

La lluvia ligera hace resbaloso al pavimento, lo cual aumenta la posibilidad de sufrir choques por alcance o derrapes si se intenta frenar precipitadamente o se viaja a exceso de velocidad.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para hoy se esperan vientos de hasta 35 kilómetros con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, y un 30 por ciento de posibilidad de lluvia.
 
Es por ello que la corporación hace un llamado a la ciudadanía para estar pendiente sobre el pronóstico emitido para las próximas horas, así como para extremar precauciones al conducir, respetando siempre los señalamientos y límites establecidos por seguridad de todos.

Tags: