Local

Invierten 4.4 mdp en canalizar arroyo en nombre de Dios

Chihuahua.- El ayuntamiento invirtió 4 millones 471 mil 269 pesos en la construcción y canalización de un a parte del arroyo del picacho. La obra solicitada por los vecinos de la colonia jardines...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El ayuntamiento invirtió 4 millones 471 mil 269 pesos en la construcción y canalización de un a parte del arroyo del picacho.

La obra solicitada por los vecinos de la colonia jardines de sacramento, beneficiará a más de 200 habitantes de la citada colonia.

Este proyecto consistió en llevar a cabo  la construcción de un puente tipo bóveda para el cruce vehicular a base de  losa de concreto de 34 cm. con una longitud de 45.6 metros  por 12 metros de ancho, piso de concreto, 225 metros lineales de muros de mampostería  además  rehabilitación de 110 metros lineales de calle Quintas Carolinas y 25 metros de la calle Fundidores, además se realizó excavaciones, baquetas de concreto para el paso peatonal y parapeto a base de tubo negro.

El evento fue encabezado por la alcaldesa María Eugenia Campos, el director de desarrollo humano Marco Bonilla y el comité de vecinos de la colonia de nombre de dios.

Tags: