Local

Inicia expo canaco 2019

Chihuahua.- Al filo del mediodía inició la Expo Canaco 2019, en presencia de expositores, funcionarios y empresarios locales que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Chihuahua. El presidente...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Al filo del mediodía inició la Expo Canaco 2019, en presencia de expositores, funcionarios y empresarios locales que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

El presidente de Canaco Servitur Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, dijo que buscan Que la ciudadanía les reconozca el comercial como uno de los mejores comercios a Buenaventura de los mejores del mundo.

María Angélica Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, reiteró el compromiso de la administración que representa y destacó la capacidad de organización de los comerciantes Chihuahuenses.

Al momento de tomar la palabra, el gobernador Javier Corral destacó que el 94 por ciento de las empresas en el estado son microempresas y que el sector comercio es de gran trascendencia pues emplea a más de 280 mil personas en el estado y el 47 por ciento de estos empleos son empleos formales .

"Es más importante evento de carácter promotor del comercio en nuestra entidad gran diversidad de la relevancia que tiene el comercio y los servicios para las y los chihuahuenses " dijo textual el mandatario.

También conformaron el presidium la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega; Ramón Loya Rodríguez, coordinador de CANACO Zona Noroeste; Hector Luján Moreno, presidente de la Federación de Camaras del Estado y la Capitana Primera, Araceli Frias Vásquez,como representante del comandante de la V Zona Militar.

Tags: